Estados y ciudades ofrecen dinero a los niños si se vacunan

Tras la aprobación de la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años, funcionarios de diversos estados ofrecen programas de incentivos para este grupo.

En Nueva York, los niños pueden reclamar $ 100 si reciben su primera dosis de la vacuna de Pfizer en un sitio de vacunas operado por la ciudad. Otra opción es obtener boletos para atracciones de la ciudad. 

“Realmente queremos que los niños se aprovechen, las familias se aprovechan de eso”, dijo el jueves el alcalde Bill de Blasio. 

En Chicago, los funcionarios de salud también están ofreciendo tarjetas de regalo de $100 para los niños que reciben las vacunas en eventos o clínicas de Salud Pública de Chicago.

Además, el distrito escolar de Chicago cerrará el 12 de noviembre para el Día de Concientización sobre la Vacunación.

En Texas, los funcionarios de San Antonio anunciaron que los padres y tutores que ayudan a sus hijos a vacunarse en una clínica de salud pública pueden reclamar una tarjeta de regalo de $100 para las tiendas de H-E-B. 

En Luisiana, los funcionarios dijeron que el grupo de edad de 5 a 11 años pronto también podría reclamar $ 100.

En Minnesota, los funcionarios lanzaron el programa “Los niños merecen una vacuna” con el objetivo de reforzar el número de vacunas entre las personas de 12 y 17 años, dijeron las autoridades. 

Asimismo, el estado ofrece una tarjeta de visa de $200, así como la oportunidad de participar en un sorteo de una beca universitaria de $ 100,000 o un paquete de premios de experiencia de Minnesota.

Sin embargo, no está claro si los diversos incentivos ayudarán a reforzar las cifras de vacunas.

Exit mobile version