Encuentran camión con 50 cadáveres en San Antonio, Texas

(Créditos: Getty Images)

En la tarde de este lunes se ha encontrado un camión con cargado de cadáveres de migrantes que trataban de entrar al país. Hasta el momento se ha confirmado que se trata de 22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños, aún se desconoce la nacionalidad del resto.

El hecho fue reportado por un trabajador de un edificio del área que logró escuchar gritos de ayuda. El camión de 18 ruedas se encontraba entre Quintana Road y Southwest Side. Cuando el hombre se acercó encontró la puerta entreabierta y varias personas en estado grave al interior. El individuo cuya identidad ha sido protegida, llamó inmediatamente las autoridades.

Se ha reportado que 16 personas fueron llevadas a un hospital cercano, de las cuales cuatro son menores de edad, según indicó el jefe de policía William McManus.

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, calificó el incidente como una “horrible tragedia humana”. Las autoridades dijeron que tienen la esperanza de que las personas transportadas para recibir tratamiento se recuperen de las lesiones relacionadas con el calor.

NOTA: Esta noticia está siendo actualizada.

Exit mobile version