El jefe de Amazon lamenta tragedia que dejó seis empleados muertos

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, manifestó que estaba “desconsolado” por la muerte de seis personas en un almacén de Amazon en el estado de Illinois luego de ser azotado por un tornado.

“La noticia de Edwardsville es trágica”, tuiteó Bezos sobre la ciudad donde se encontraba la instalación. “Estamos desconsolados por la pérdida de nuestros compañeros de equipo allí, y nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y seres queridos”, añadió.

Tras el paso del tornado, las instalaciones de Amazon colapsaron y se cree que al menos 100 empleados que trabajaban en un turno de noche quedaron atrapados el viernes. 

El sábado por la mañana, el jefe de bomberos de Edwardsville, James Whiteford, señaló a que 45 personas lograron salir del edificio de manera segura, una tuvo que ser trasladada en avión al hospital para recibir tratamiento y al menos seis habían muerto.

La tormenta, que comenzó en la noche del viernes, golpeó con fuerza Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Misisipi y Tennessee y, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS), se recibieron informes de 37 tornados en distintos estados.

Exit mobile version