El FBI confirma que la joven Gabby Petito está muerta

AP

La influencer renunció a su trabajo y se lanzó a recorrer el país en julio con su novio Brian Laundrie, de 23 años. Su viaje parecía idílico según una serie de publicaciones compartidas en la red social Instagram.

La joven estadounidense Gabby Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio y cuya misteriosa desaparición conmocionó a Estados Unidos, fue víctima de un homicidio, dijo el FBI.

El análisis inicial del médico forense encargado de examinar el cuerpo encontrado el domingo en el estado de Wyoming es que el cadáver es el de Petito, y “la determinación inicial de la forma de muerte es homicidio”, según un comunicado del FBI.

La policía federal aclaró sin embargo que “la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia”.

Las autoridades de Estados Unidos lanzaron la semana pasada una intensa búsqueda de Gabby Petito, que desapareció misteriosamente durante un viaje por carretera con su novio, un caso que conmociona al país.

Exit mobile version