El caos irrumpe en la sala de prensa de la Casa Blanca

El periodista de Today Africa News, Simon Ateba (c), escucha a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre (no aparece en la foto), después de que interrumpió la sesión informativa, alegando que no lo habían llamado durante meses. EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

El caos irrumpió la sala de prensa de la Casa Blanca cuando un periodista interrumpió a gritos a la portavoz presidencial, Karine Jean-Pierre, para quejarse de que no le deja hacer preguntas.

El incidente se produjo en un día en el que la rueda de prensa de la Casa Blanca había despertado una especial expectación por la presencia de los actores de la serie “Ted Lasso”, que iban a reunirse con el presidente estadounidense, Joe Biden, para hablar de salud mental.

Nada más llegar los actores al podio y cuando Jean-Pierre les estaba presentando, el periodista Simon Ateba del portal Today News Africa empezó a quejarse a gritos de que la portavoz no le daba la palabra y no le dejaba preguntar en sus ruedas de prensa.

Mientras el periodista gritaba, Jean-Pierre intentó hablar por encima de él para dar la bienvenida a los actores de “Ted Lasso”, que estaban por detrás expectantes y sin saber muy bien qué hacer.

Tras pedir perdón a los actores de “Ted Lasso”, Jean-Pierre pudo finalmente presentarles oficialmente y, luego, dio la palabra a Jason Sudeikis, el protagonista de la serie, para que hablara de los motivos de su reunión con Biden.

Una vez que los actores se fueron, Ateba volvió a gritar y acusó a la portavoz de estar discriminándole y no dejarle preguntar, lo que ocasionó aún más enfado entre el resto de los reporteros que le reprocharon su comportamiento y le pidieron que se comportara.

Exit mobile version