Dos policías fallecen y uno queda herido en tiroteo en Connecticut

El sargento Dustin Demonte, de 35 años, y el oficial Alex Hamzey, de 34 años, fallecieron cuando respondían a un caso de violencia doméstica (Créditos: Bristol Police Department)

Los tres oficiales respondieron a una llamada al 911 sobre una disputa doméstica el miércoles a las 10:30 p.m. La policía se dirigieron a la vivienda ubicada en 310 Redstone Hill Road, una zona residencial en la localidad de Bristol, Connecticut.

El reporte indicaba una fuerte pelea entre dos hermanos, cuando llegaron uno de los sospechosos estaba fuera de la casa y abrió fuego. Uno de lo oficiales murió en el acto tras recibir los disparos, otro falleció en el hospital producto de las heridas, mientras que el tercero quedó gravemente herido.

El sospechoso, identificado como Nicholas Brutcher, de 35 años, fue abatido en ese momento luego de disparar contra los agentes. El jefe de policía de Bristol, Brian Gould, dijo: “Las palabras no pueden expresar la tristeza y el dolor”.

Los dos oficiales caídos eran el sargento Dustin Demonte, de 35 años, y el oficial Alex Hamzey, de 34 años. Mientras tanto, el oficial Alex Lurato fue sometido a una cirugía en el Hospital St. Francis por la herida de bala y se viene recuperando. Así también, el hermano del agresor, Nathan Brutcher, de 32 años, resultó herido y fue llevado al mismo centro médico.

Exit mobile version