Un conocido entrenador de fútbol de Franklin, ciudad ubicada al sur de Nashville, enfrenta acusaciones de violación y explotación sexual de un menor, informó el departamento de policía de esa localidad.
La policía comenzó la investigación luego de que empleados de un restaurante contactaran a las autoridades después de encontrar un teléfono celular en el negocio, que se determinó que pertenecía al sospechoso.
Los empleados del restaurante revisaron el teléfono para obtener información de su dueño y así devolverlo. Sin embargo, lo que encontraron fueron decenas de fotos y videos explícitos e “irrazonables”, por lo que llamaron a la policía, que ha descrito el caso como “una desgarradora investigación”.
Ahora las autoridades buscan identificar a más posibles víctimas. Creen que son niños de entre 9 y 17 años de edad, a los que Campos Hurtado presuntamente drogaba y luego violaba.
Se espera que los detectives en el caso presenten más cargos en su contra ya que han identificado a otras dos de sus posibles víctimas en colaboración con autoridades de escuelas locales.
Hasta ahora la policía cuenta un total de 10 posibles víctimas, según las imágenes que encontraron en el celular de Hurtado Campos.