Hallan cuchillo ensangrentado en casa de mujer desaparecida en Massachusetts

Ana Walshe desapareció los primeros días de enero de 2023 (Difusión)

Los investigadores encontraron el cuchillo con sangre en el sótano de la casa de Ana Walshe en Massachusetts. El hallazgo fue revelado durante una audiencia en el Tribunal del Distrito de Quincy donde se viene procesando al marido de Ana, Brian Walshe, por la desaparición de la mujer.

Ana, madre de tres, desapareció desde el día de Año Nuevo, fecha en la que fue vista por última vez. Su marido aseguró que la vio por última vez la mañana del 1 de enero cuando ella tomó un Uber o Lyft al aeropuerto para volar a Washington. Fue el lugar de trabajo de la mujer el cual denunció su desaparición el 4 de enero después que no se supiera nada de ella.

No obstante, la investigación policial determinó que la mujer no pidió ningún Uber ni Lyft. Asimismo, la fiscal del caso, Lynn Beland, indicó que tampoco llegó a su vuelo ni a Washington y que su teléfono celular mostró actividad en su casa más tarde ese mismo día.

Por estos motivos, se ha puesto en duda la declaración de Brian Walshe, quien habría mentido en su declaración. La policía obtuvo una orden de cateo y encontró sangre y un cuchillo dañado y ensangrentado en el sótano de su casa. Además, se dio a conocer una compra de $450 en artículos de limpieza en Home Depot, incluidas fregonas, un cubo y lonas.

Exit mobile version