Continúa la búsqueda de Summer Wells desaparecida hace un año

Créditos: FOX5

Poco más de un año ha pasado desde la desaparición de Summer Moon-Utah Wells en Tennessee.

Su familia recordó el día publicando una carta abierta a la niña, quien ahora tiene 6 años.

Summer fue vista por última vez el 15 de junio del 2021 en la comunidad de Beech Creek del condado de Hawkins, Tennessee.

La madre de la menor, Candus Bly Wells, recuerda que se encontraba en casa de su familia cuando Summer le pidió ir con sus hermanos a jugar. Momentos después, la madre vio que la niña no salió de la casa por la puerta principal como los demás y comenzó a buscarla. Al indicarle a su padre sobre la desaparición, llamaron al 911 y se emitió una  Alerta Amber para ella al día siguiente. El padre creía que alguien la había secuestrado.

La portavoz de la Oficina de Investigación de Tennessee, Leslie Earhart, indicó que esta es la investigación más grande en la historia del condado. Hasta el momento, después de muchas entrevistas e investigaciones sobre el caso, no se ha podido determinar si se trataría de una huida o un secuestro. Aún así, la búsqueda no se ha detenido.

Summer es descrita como de 3 pies de altura, 40 libras aproximadamente, cabello rubio y ojos azules. La última que fue vista llevaba puesto un pantalón gris y una camisa rosa. Su cabello podría ser más pequeño que el mostrado en la fotografía.

Cualquiera que cuente con información sobre el paradero de la menor comunicarse con el 911, TBI al 1-800-TBI-FIND o con la Oficina del Sheriff del condado de Hawkins al 423-272-7121.

Exit mobile version