Carolina del Norte: Policía pierde el control de su patrulla y mata a su hermano y conductor

El fallecido James Horton. (Foto: KIRO7)

James Horton, un policía de la Patrulla de Caminos de Carolina del Norte, perdió el control de su patrulla causando la muerte de un conductor y otro policía estatal que resultó ser su hermano, informaron las autoridades este martes.

Horton se dirigía a asistir a su hermano, quien se había orillado sobre la autopista para detener a un conductor justo antes de las 9:00 pm del lunes, hora local, cerca de los caminos de High Shoals Church y Goodes Grove Church en el condado de Rutherford. En el intento de asistirlo, James Horton “perdió el control de su vehículo al acercarse a los automóviles detenidos” y “chocó con la patrulla estacionada y, posteriormente, impactó al agente John Horton y al conductor detenido que estaban parados a un costado de la carretera”, dijo en un comunicado el portavoz de la Patrulla de Caminos, el sargento Chris Knox.

John Horton, quien trabajaba como policía desde hace 15 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cerca de Spartanburg, Carolina del Sur. Lamentablemente, no pudo estabilizarse y murió, informó Knox. Por otro lado, el conductor detenido, identificado como Dusty Luke Beck, de 26 años, fue declarado muerto en el lugar del choque.

Las autoridades indicaron que la investigación está en curso.

Exit mobile version