Adolescente muere luego de robar un Maserati y chocarlo en Florida

El Maserati quedó destruido luego del impacto (Fuente: redes sociales)

Tres adolescentes robaron el vehículo cuando encontraron que el dueño había dejado desbloqueadas las llaves adentro. El carro habría sido hurtado el domingo por la madrugada en la localidad de St. Petersburg al noreste del condado de Pinellas, Florida.

Keondrick Lang, de 15 años, Mario Bonilla, de 15, y Malachi Daniels, de 16, hallaron el automóvil en el vecindario de 29th Street N y 58th Avenue N. Un helicóptero que fue enviado para cubrir otro crimen detectó el momento en el que los adolescentes abrieron el vehículo e ingresaron en este.

Cuando un grupo de oficiales se acercó luego de recibir el reporte los tres jóvenes se dieron a la fuga. La oficina del alguacil del condado de Pinellas tiene la política de no participar de persecuciones por carretera, sin embargo los adolescentes escaparon como si estuvieran siendo perseguidos.

El vehículo terminó impactando contra un edificio en la 62nd Ave. N, frente al Winn-Dixie. Bonilla, quien estaba sentado de copiloto falleció en el accidente, mientras que Daniels, quien iba en la parte trasera se encuentra gravemente herido. Lang, que conducía el vehículo, fue hospitalizado y se espera que sobreviva.

Exit mobile version