Una “messimanía” se desata en París tras la llegada del astro argentino

El fervor por la llegada de Leo Messi se trasladó este miércoles del aeropuerto y el estadio a la tienda en la que se vendió su camiseta con el número 30 en el dorso. Hubo aficionados que llegaron pasada la medianoche para esperar su turno y no perderse el momento histórico.

El reciente fichaje del jugador por el PSG por dos temporadas más una opcional supone para este joven la unión de sus dos pasiones: “Messi la primera y el PSG la segunda. Están casi al mismo nivel”, cuenta expectante un aficionado, quien se encontraba al momento de los hechos.

Haber llegado temprano le permitió ver cómo los trabajadores forraban la fachada de la tienda con la imagen del argentino, en sustitución de las de otras dos grandes estrellas del club: Mbappé y Marquinhos.

La larga cola formada en toda la manzana, de decenas de metros, encontró por sorpresa a algunos transeuntes: “¿Está Messi dentro?”, se preguntaban algunos sorprendidos de que la multitud solo hubiera acudido para comprar la camiseta.

“Estamos como niños. Lo que le está pasando al club es una locura. Una estrella detrás de otra. Cada año el club nos compra grandes jugadores. Es fabuloso”, recalca este hombre, a quien el tiempo de espera se le ha hecho corto: “Estábamos en buena compañía”.

Exit mobile version