Peruano Luis ‘Corazón de León’ Pajuelo peleará por un contrato

El peruano Luis Pajuelo enfrentará a peleador sueco en Las Vegas, con la gran oportunidad de obtener el contrato con UFC.

El peleador peruano de artes marciales mixtas Luis Pajuelo peleará por un contrato con el UFC frente a un rival sueco, en el programa Dana White’s Contender Series, el próximo 22 de agosto en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

El anuncio fue confirmado por el SEO de la agencia de representación Iridium Sports, Jason House, en su visita al Perú, durante la realización del evento ‘FFC 60: Noche de Campeones’.

Luis ‘Corazón de León’ Pajuelo se medirá al golpeador sueco Tobias Harila, quien compite en la empresa británico Cage Warriors y once victorias por nocaut, de sus doce triunfos.

El peleador peruano es parte del FFC Team, dirigido por Jackson Mora, y desde ya ha iniciado la preparación para llegar de la mejor manera a este importante duelo en su carrera.

Esta gran oportunidad de competir por un contrato con el UFC le llega a Luis Pajuelo, luego de protagonizar la pelea considerada como la mejor en lo que va del 2023, ante el argentino Heber Pereyra, a quien terminó noqueando en el mismo Buenos Aires. La pelea fue considerada por el periodista Emiliano Cándido como ‘una de las tres mejores peleas que vio en su carrera y la mejor en las 60 ediciones del FFC.’

El Dana White’s Contender Series es un programa de competencias, en la que los mejores peleadores de MMA fuera del UFC compiten por un contrato con la conocida empresa. Para obtener no solo basta llevarse la victoria, también ‘hay que llenar los ojos’ del propio Dana White.

Gracias a su gran actuación en este programa el peruano Daniel Marcos ‘Soncora’ ganó su contrato con la importante promotora. El próximo 22 de agosto será la oportunidad para ‘Corazón de León’, Luis Pajuelo.

Exit mobile version