Le muerden durante el combate, le recompensa y se hace un tatuaje sobre la marca

Igor Severino fue descalificado y despedido de UFC tras morder a Andre Lima y este se fue después de la pelea directo a hacerse un tatuaje.

En la velada de UFC Vegas 89 que tuvo lugar en el APEX, se vivió una situación insólita durante el combate entre los dos invictos brasileños Igor Severino y Andre Lima. Era uno de los combates preliminares más esperados por el público y Severino fue descalificado en el segundo asalto por morder a su rival. Lima defendía en el clinch y cuando estaban contra las rejas, Severino le mordió en el bíceps izquierdo y dejó una marca que no dejaba lugar a dudas sobre lo sucedido.

Lima se quejó hasta que el árbitro fue a ver la marca. Hubo una revisión en vídeo y entonces no quedó más remedio que detener la pelea y descalificar a Severino. Fue un final abrupto e incluso Dana White se quiso pronunciar a través de un mensaje: “Si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo, pero lo peor que puedes hacer es morder a tu oponente. 

Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que tendrá verdaderos problemas con la Comisión Atlética de Nevada”. Efectivamente, a estas horas Severin ya ha sido despedido de UFC.

A White no le gustó nada lo sucedido y, después de prometerle un bonus inicial a Lima de 25.000 dólares tras esta controversia, duplicó el dinero y le otorgó 50.000 dólares al brasileño tras decirle las palabras “You Got Fucking Bit Bonus” (‘Tienes un jodido bonus’).

Lo siguiente que hizo Andre Lima fue acudir a un tatuador de Las Vegas para enmarcar la zona del mordisco y plasmar las palabras que el CEO de UFC le había dicho, aunque con cierto matiz: ‘Tengo un jodido bonus’.

Exit mobile version