Campeón Sean O’Malley recibe suspensión indefinida

El campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, estará disponible por un tiempo después del evento UFC 299 del fin de semana pasado en Miami, Florida.

Un total de cinco peleadores han recibido suspensiones médicas indefinidas luego de la cartelera del fin de semana pasado en Miami.

Días después de su victoria por decisión integral contra Marlon ‘Chito’ Vera, la Comisión Atlética del Estado de Florida ordenó a O’Malley someterse a una suspensión médica inmediata e indefinida mientras se abordan las lesiones sufridas en la pelea. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, O’Malley pareció mostrar una lesión desconocida en su pierna, así como otra en su brazo derecho.

Sin embargo, la naturaleza específica de la lesión o lesiones de O’Malley no se ha revelado públicamente debido a los protocolos de privacidad médica.

Como siempre ocurre con las suspensiones médicas emitidas después de los eventos, O’Malley volverá a ser elegible para competir cuando sea autorizado por un profesional médico relevante.

Mientras tanto, a Vera, que tenía daños visibles en la cara durante la pelea, se le ordenó someterse a una suspensión médica de 60 días.

Otros cuatro de UFC 299 también recibieron suspensiones indefinidas: Jack Della Maddalena, quien se rompió el brazo durante su pelea con Gilbert Burns (quien también recibió la misma suspensión médica). Además, Ion Cutelaba y Philipe Lins también están suspendidos por motivos médicos de forma indefinida.

Al igual que O’Malley, a los cuatro se les permitirá volver a la acción una vez que un profesional médico les dé el visto bueno.

Exit mobile version