Alex Pereira confirma un drástico cambio en su carrera tras el terrible KO de Adesanya

El brasileño le habló a sus seguidores para contarles una noticia de cara a lo que viene.

Alex Pereira sorprendió a sus seguidores este jueves con el anuncio de última hora que lanzó a través de sus cuentas en las redes sociales. Después del demoledor nocaut que sufrió contra Israel Adesanya el pasado fin de semana, el peleador brasileño tomó una drástica decisión de cara al futuro en la UFC.

La velada del sábado pasado dejó muchos puntos de análisis y la repercusión sigue vigente durante esta semana. Una de las principales cuestiones por la que adquirió tanta relevancia este combate fue que, además de que se trataba de dos nombres resonantes, la actitud del neozelandés de festejar y burlarse del hijo de su rival generó revuelo.

Por su parte, el sudamericano quedó algo molesto por esa reacción de quien se terminó quedando con el título de peso medio de la UFC y por lo tanto rompió el silencio para tratar de “niño” a su contrincante.

Cinco días después de la pelea en Miami por la UFC 287, Pereira decidió publicar un video en las redes sociales para anunciar que próximamente estará cambiando de categoría. Esto era algo que algunos seguidores suyos preveían, aunque también tomó por sorpresa a unos cuantos.

“Mis planes son oficiales“, escribió en su posteo en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en el que explicó su decisión: “Como les prometí, tengo grandes noticias en este canal. Mi próxima pelea será en las 205 libras. Sí, escucharon bien. Mi próxima lucha será en las 205″.

Claro, es que el peleador oriundo de San Bernardo del Campo, San Pablo, hizo un gran esfuerzo para bajar de kilos y poder enfrentarse con ‘Izzy’. Pese a que muchos especulaban con una nueva pelea frente al luchador de 33 años, lo concreto es que por el momento estará enfocado en el ascenso de división.

De esta manera se termina su camino en el peso medio, en donde hilvanó cuatro victorias consecutivas y terminó perdiendo frente a Adesanya en Miami. En tanto, Jamahal Hill es el actual campeón del peso semipesado de UFC e indudablemente estará pendiente de cómo evoluciona esta noticia.

Cabe destacar que “Sweet Dreams”, con cuatro triunfos consecutivos, llegó al primer puesto de esa categoría al superar a Glover Teixeira tras una decisión unánime.

Exit mobile version