UFC: Michael Morales debutará frente a Trevin Giles

Michael Morales hará su esperado debut en UFC; ese sábado a las 17:00 hs. En el evento número 270 Francis Ngannou vs. Ciryl Gane, en Anaheim, California.

Una de las promesas ecuatorianas en el MMA, más importantes de los último años, Michael Morales debutará en la jaula del UFC, este sábado en el evento 270, que tendrá como protagonistas a Francis N’gannou y Ciryl Gane, en una disputa por el título de peso completo. El peleador de la región de El Oro, se medirá al norteamericano Trevin Giles.

Morales con un récord invicto de doce victorias convenció al propio presidente de la compañía, Dana White, de firmarlo tras su dominante victoria ante el kazajo Nikolay Veretennikov, en el Contender Series.

Michael Morales cuenta con una base de lucha y un afilado striker, que rápidamente lo posicionaron como uno de los mejores peleadores de 84 kgs. del circuito Latinoamericano, logrando victorias en su país, Perú y México.

El ecuatoriano tendrá al frente a Trevin Giles, quien llega de una derrota por nocaut técnico ante Dricus Du Plessis, en el UFC 264. Una de sus virtudes es el golpeo, aunque también cuenta con victorias por la vía de la sumisión.

Pero no solo Michael Morales sacará cara por los latinos en el UFC 270, ‘La Malvada’ Silvana Gómez Juárez, de Argentina, también tendrá la oportunidad de buscar su primera victoria en el octágono más famoso del mundo, mientras que Brandon Moreno defenderá el cinturón de peso mosca ante Deivenson Figueiredo.

Exit mobile version