UFC: Llamó a Jamahal Hill antes de que UFC 282 terminara

Jamahal Hill va a pelear con Glover Teixeira por el Campeonato de Peso Semicompleto que está vacante en UFC 283.

Jamahal Hill va a pelear con Glover Teixeira por el Campeonato de Peso Semicompleto que está vacante en UFC 283. Esto después de que Jan Blachowicz y Magomedov Ankalaev empataran en su combate por el mismo título en UFC 282. Y ahora sabemos que la compañía se puso en contacto con Hill para ofrecerle la oportunidad contra Teixeira incluso antes de que el evento de la semana pasada terminara, como él mismo reveló a Shakiel Mahjouri para CBS Sports.

Literalmente, incluso antes de que salieran de la jaula, sonó mi teléfono. Era mi mánager y me hizo saber que me querían contra Glover por el cinturón en Río. Dije que sí».

«Sweet Dreams» comenta también que sintió que el próximo evento numerado está demasiado cerca y dudó de la decisión pero finalmente aceptó.

“Inmediatamente, inicialmente, estaba pensando que seis semanas está cerca. Necesitamos volver a los negocios. Sufrí una lesión en mi última pelea, así que me he estado ocupando de eso. Empecé a trabajar para volver al gimnasio y cosas así. Nos hubiera gustado un poco más de tiempo pero es lo que hay. Seis semanas es mucho tiempo”.

Exit mobile version