UFC: La Bestia, Derrick Lewis volvió a perder, sin lanzar ni un golpe

Derrick Lewis no logra enmendar el rumbo y encadenó su tercera derrota consecutiva en UFC tras caer ahora ante Sergey Spivak durante el combate estelar del UFC Vegas 68.

Derrick Lewis no logró conectar ni un sólo golpe en su combate de peso pesado ante Sergey Spivak, quien tuvo una presentación perfecta, pues dominó en todo momento a «La bestia negra».

El combate inició con unos intentos de golpes por parte de Derrick Lewis, que finalmente abanicó, para que luego Sergey Spivak acortara distancia con el clintch y desde ahí conseguir un derribó. Ya en la lona, el de Moldavia conectó un total de 36 golpes de puños para luego hacer la transición a un triangulo de brazo que obligó a Lewis a tapear.

Con la victoria, Sergey Spivak encadenó su tercera victoria consecutiva en UFC y lo más seguro es que ahora se meta en el top ten del ranking de los pesos pesados, además de quedar con un récord de 16-3 en las MMA.

Por su parte, Derrick Lewis se encuentra en el peor momento de su carrera tras sumar su tercera derrota consecutiva, la cual lo llevará a salir del top ten de la división y quedar con una marca de 26-11 y una incomoda posición con respecto a su futuro en UFC.

Exit mobile version