UFC: Jiri Prochazka entrega sus primeras declaraciones tras dejar vacante el Título

Jiri Prochazka tuvo uno de esos días malditos en la carrera de un peleador. Quien era el Campeón de peso semipesado de UFC se vio obligado a entregar su título, además de abandonar su participación en el evento UFC 282 donde defendería su corona ante Glover Texeira, por culpa de una lesión.

Jiri Prochazka entrega sus primeras declaraciones tras dejar vacante el Título.

El checo, a través de sus redes sociales, dio una actualización de su lesión, la cual ocurrió en un entrenamiento. Según relató Prochazka, se lastimó el hombro y los doctores le dijeron que se demoraría unos seis meses en recuperarse, por lo que el peleador decidió abandonar su título en señal de respeto para la división.

«Estoy muy decepcionado de anunciar que no defenderé mi cinturón en el UFC 282. Me lesioné en un entrenamiento en Las Vegas mientras terminaba mi preparación para la defensa de mi título en la división de peso semipesado de la UFC. Me lastimé el hombro y se requiere cirugía, lo que me dejará fuera de acción durante al menos 6 meses».

«Conociendo esta información, he decidido, después de consultar con la gerencia de UFC, que debido a esta limitación de tiempo, no retendré la división de peso semipesado y dejaré vacante el título. Iré por el cinturón de UFC tan pronto como los médicos me den luz verde para pelear. Voy a buscar el cinturón y lo conseguiré sin importar quién lo tenga más adelnate».

«Siempre ha sido lo más importante para mí dar el mejor rendimiento y compararme con los mejores. Regresaré en seis meses y tomaré el título de quien lo tenga. Pido disculpas a mis fans, amigos, familiares que compraron boletos e hicieron planes para venir a Las Vegas a apoyarme, significa mucho para mí. También quiero disculparme con Glover».

Exit mobile version