UFC: Fallece Anthony Johnson, ex retador al título

Jan 30, 2016; Newark, NJ, USA; Anthony Johnson (black trunks) reacts after defeating Ryan Bader (not pictured) during UFC on Fox 18 at Prudential Center. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports

En una noticia de última hora y donde no hay muchos detalles, se ha informado que Anthony Johnson, ex peleador de UFC, acaba de fallecer.

Anthony «Romble» Johnson siempre será recordado por su poder de KO

El artista marcial de 38 años estaba alejado de las MMA y las últimas informaciones entregadas por su manager señalaban que no estaba bien de salud.

El peleador de UFC Michael Chiesa tuiteó la noticia, pidiendo paz y amor para su familia, sin dar mayores detalles, así como también lo hizo el periodista Ariel Helwani, quien tampoco dio detalles de cual era la enfermedad con la que batallaba, ni las razones de su muerte.

Anthony Johnson nació el 6 de marzo de 1984 en Georgia, Estados Unidos. Desde pequeño participó en el equipo de lucha de su escuela, mientras que en las artes marciales comenzó su periplo cuando tenía 20 años.

En total participó en 29 combates de MMA, donde ganó 23 peleas y perdió sólo en 6. A UFC llegó en el año 2007, donde peleó en las categorías de peso welter, medio semipesado. En el octágono más famoso del mundo ganó 8 bonos de la noche, de los cuales 5 fueron por mejor performance y dos por mejor KO.

En el año 2017, durante el evento UFC 210, «Rumble» Johnson llegó a disputar el título semipesado contra Daniel Cormier, aunque cayó derrotado por sumisión.

Anthony «Romble» Johnson siempre será recordado por su poder de KO y su carisma dentro de UFC, lugar donde se ganó el lugar de ser uno de los artistas marciales más temidos del mundo, así como uno de los favoritos del público.

Exit mobile version