UFC: Dominick Reyes no desea pelear con Jon Jones tras su arresto

Jon Jones fue detenido después de una agresión doméstica en el pasado mes y su rival no quiere que tengan un combate de revancha.

Polémica en las artes marciales mixtas. Jon Jones, estrella de la UFC, está ‘contra las cuerdas’ después de sus últimos comportamientos. Tras ser arrestado por violencia doméstica, su próximo rival, que tenía cuentas pendientes con el propio Jones, no quiere volver a pelear con él.

Dominick Reyes, otra de las estrellas globales de la compañía, tenía un combate de revancha con Jones después de perder en su primer duelo. En las últimas semanas, Jones fue detenido y tiene cargos por violencia doméstica, y por ello, Reyes no quiere ni oír hablar de él.

“No está bien. No es algo bueno para ninguno de los involucrados, tanto la organización como Jones o su familia. No importa el qué, todo está mal”. explicó Reyes a Fanatic Views, página en la que mostró su preocupación por su rival.En su último duelo, Reyes había perdido por el título en febrero de 2020, y estaba buscando revancha. Aunque perdió por decisión de los jueces, muchos pensaron que podría haber ganado ese combate.

Aun así, Reyes no quiere saber nada de una de las leyendas de la UFC. “No tengo muchas palabras para él. No pinta bien. Ser uno de los más grandes de todos los tiempos y hacer eso… No puedes hacer eso. No entiendo por qué”, explicó.

En lo deportivo, Jones ha ido cambiando de divisiones. Recientemente, estaba trabajando en alcanzar las 255 libras y poder saltar a la lucha por el cinturón de la UFC de los pesos pesados. Por su parte, Reyes tenía un objetivo similar y así poder llegar a pelear.”Mi cuerpo se adapta y cambia. Si yo gano más peso me convertiré en alguien más grande, quizá puedo terminar en los pesos pesados después de todo esto”, sentenció Dominick Reyes.

Exit mobile version