¿Trueque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid?

Ambos clubes estarían estudiando el intercambiar a Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez en este mercado.

Se rumorea en España que podría haber una sorpresa en esa danza de jales, puesto que el Barcelona podría llegar a un acuerdo con el Atlético para que se traspasen jugadores entre sí. Resulta que Ronald Koeman está buscando un mediocampista de las características de Saúl Níguez, mientras que Diego Simeone aún extraña a Griezmann y estaría dispuesto a recibirlo de vuelta.

Créditos: FC Barcelona

Sobre el caso de Saúl, el mediocentro ya habría dejado en claro su intención de mudarse de Madrid tras varias temporadas allí, a pesar de que solo tenga 26 años. Sin embargo, tampoco tiene prisa y estaría esperando alguna buena oferta. Es que, hasta el momento, el único club interesado había sido el Liverpool FC, pero los 40 millones de euros puestos sobre la mesa no habrían convencido ni a jugador ni al equipo.

Por su parte, se apunta a que Griezmann sería otro de los sacrificados para reducir la masa salarial y poder apresurar la renovación de Lionel Messi. Si bien los catalanes no tienen mucha liquidez para comprar, la opción de trueque solucionaría ese asunto y tendrían que lidiar con un sueldo menor al que cobra el francés actualmente.

Créditos: Atlético de Madrid

Pareciera que el trato satisfaría a todas las partes, pero resta conocer cuál será la postura final de ambos clubes respecto a este asunto, ya que la ficha de Griezmann es mayor a la de Saúl y ese tipo de detalles podrían terminar influyendo en desacuerdos que harían que todo se estanque y quede en nada. Por lo pronto, la posibilidad es real y solo restaría esperar el desenlace de esta novela.

Exit mobile version