Tokio 2020: Caeleb Dressel logró su cuarto Oro olímpico en Natación y batió otro récord más

El estadounidense logra un nuevo título Olímpico, esta vez en los 50m libres, en el última día de la competición de natación.

El Centro Acuático de Tokio ha sido testigo de otra gesta de Dressel. En esta ocasión, se ha alzado con la victoria en los 50m libres, tras haber logrado también el primer lugar en 100m libres, 100m mariposa y en el relevo 4×100 masculino. Por lo tanto, ha sido una de las grandes revelaciones en esta disciplina acuática.

Créditos: Juegos Olímpicos

En esta ocasión ha logrado el triunfo gracias a un tiempo de 21.07 segundos, con los que ha conseguido también batir el récord Olímpico (hasta ahora lo tenía el brasileño Cesar Cielo con un tiempo de 21.30 desde Pekín 2008). Con la carrera más rápida en esta modalidad nunca vista en los Juegos Olímpicos, sus principales rivales definitivamente no han podido alcanzarle.

Créditos: Juegos Olímpicos

Tras Dressel ha finalizado el francés Florent Manaudou, que ha conseguido la Plata con un tiempo de 21.55 segundos. Con esta medalla, el nadador galo se alza con su tercera presea en esta distancia (dos Platas y un Bronce) en tres Juegos Olímpicos. Finalmente, el brasileño Bruno Fratus ha sido tercero, rozando la plata, tras marcar un tiempo de 21.57.

Exit mobile version