Sigue en Los Ángeles: Sean McVay continúa como entrenador de los Rams

Pese a dejar la puerta abierta para retirarse, Sean McVay seguirá como head coach en la NFL al lado de Los Angeles RamsRecientemente su prometida, Veronika Khomyn, desmintió la jubilación del entrenador.

Mediante una historia en Instagram, después del día de los festejos de Los Angeles, Khomyn tranquilizó a los fanáticos de los Rams y aseguró que McVay no se retirará y se mantendrá al menos para la siguiente temporada. “¡Y no, él no se retira!”; aseguró en redes sociales junto a una foto del head coach.

McVay había asegurado que no sabía si poner pausa a su carrera para formar una familia durante los próximos años y casarse con Khomyn: “Me voy a casar este verano, quiero tener una familia y creo poder encontrar ese equilibrio, pero también poder dar el tiempo necesario. Y siempre he tenido el sueño de poder ser padre, y no puedo predecir el futuro”; había mencionado en la conferencia de prensa tras el Super Bowl LVI.

Ahora parece que desde su entorno no contemplan que el HC deba retirarse para cumplir algunas metas personal. Por lo que la próxima temporada estará al frente de Los Angeles buscará el bicampeonato al lado de Rams.

Exit mobile version