Serie A: Roma ganó 2-1 a Inter por la jornada 8

Photo LiveMedia/Nderim Kaceli Milan, Italy, October 01, 2022, italian soccer Serie A match Inter - FC Internazionale vs AS Roma Image shows: Paulo Dybala of As Roma celebrating after a goal during the Italian Serie A, Football match between Fc Inter and As Roma on October 1, 2022 at San Siro Stadium, Milan, Italy. Photo Nderim Kaceli LiveMedia - World Copyright

Con un golazo de Paulo Dybala, el cuadro de José Mourinho logró una importante victoria en calidad de visita para acercarse al primer lugar y luchar por el Scudetto.

Roma ganó 2-1 a Inter por la octava jornada de la Serie A 2022-23 desde el Giuseppe Meazza, El conjunto de la ‘Loba’ dio la gran sorpresa y venció de visita a los neroazzurros pese a que iniciaron el cotejo ganando gracias al tanto de Dimarco.

No obstante, el equipo de José Mourinho logró llevarse los tres puntos a casa luego de las anotaciones de Paulo Dybala y de Smalling. De esta manera, el club de la capital de Italia sube hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos y queda a cuatro del Napoli.

Por su parte, Inter queda relegado en el séptimo lugar con 12 unidades. Los dirigidos por Inzaghi visitarán en la siguiente jornada a Sassuolo.

Exit mobile version