Mundial Qatar 2022: José Mourinho, Paulo Dybala no estaría en Qatar 2022

El jugador se lesionó tras cobrar un penalti.

Paulo Dybala consiguió el gol de la victoria para el AS Roma, pero encendió las alarmas para su club y para la Selección de Argentina, pues sufrió una lesión muscular que lo podría dejar fuera de actividad algunas semanas, incluso el técnico José Mourinho fue un tanto fatalista y aseguró que el jugador no llegará al Mundial de Qatar 2022.

El jugador, quien suma 7 anotaciones en la temporada, cinco en la Serie A y dos en el Europa League, anotó el 2-1 para la Roma al minuto 48, pero al 50 dejó la cancha tras sentir la molestia en la pierna izquierda.

Y aunque se espera el reporte médico y conocer de manera precisa cuál es la gravedad de la lesión, es evidente que hubo molestia en Dybala por un dolor en el muslo de la pierna izquierda, incluso su gesto no era el mejor mientras era felicitado por sus compañeros.

José Mourinho, técnico de la Roma, fue el que lanzó el mensaje de preocupación para su club y para Argentina, pues su mensaje no da muchas esperanzas para que el jugador pueda estar en Qatar 2022.

Es poco probable que Dybala pueda volver antes de 2023. La lesión pinta muy mal“, dijo Mourinho, quien así acaba prácticamente con las aspiraciones de que el jugador argentino pueda defender los colores de su país en un equipo donde se perfila a compartir la ofensiva con hombres como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Paulo Dybala representa a Argentina, uno de los rivales de México en el Mundial del 2022; además de esas selecciones, comparten grupo con Polonia y Arabia Saudita, pero la Albiceleste podría tener una baja sensible si se confirma la gravedad de la lesión y que Dybala no pueda estar en la justa del orbe.

Exit mobile version