Serie A: El equipazo que ha armado la Roma para Campeonar

José Mourinho contará con un sinfín de variantes para confeccionar un equipo capaz de volver a ganar la Serie A y superar a varios equipos importantes.

La AS Roma es uno de los equipos de la Serie A que mejor se han movido en este mercado de fichajes de verano con el principal objetivo de ganar la primera división italiana, lo que no han hecho desde hace más de 20 años. José Mourinho tiene la intención de colocar al conjunto de la capital en la cima y han hecho movimientos importantes para lograrlo.

El conjunto giallorossi ha cerrado las incorporaciones de Paulo Dybala, Zeki Celik, Nemanja Matic, Mile Svilar, Georginio Wijnaldum y están cerca de incorporar Andrea Belotti. Todos son movimientos importantes y que elevan el techo del equipo que viene de ganar la UEFA Europa League.

José Mourinho contará con un sinfín de variantes para confeccionar un equipo capaz de volver a ganar la Serie A y superar a varios equipos importantes que también se están moviendo con fuerza en el mercado: AC Milan, Inter de Milán, Juventus de Turín, Napoli y Fiorentina…

Aquí te contamos cuál puede ser el once titular que puede armar José Mourinho en la AS Roma para la próxima temporada. Un equipo con mucha calidad y que se ejerce como uno de los favoritos para ganar la Serie A para la campaña que está cerca de comenzar.

Exit mobile version