Sebastián Vettel da el ejemplo tras GP de Gran Bretaña

Al finalizar el Gran Premio, el corredor subió a las gradas a recoger la basura que dejaron los aficionados.

La carrera de Gran Bretaña resultó accidentada y estuvo llena de polémica, pues, en la vuelta 1, Lewis Hamilton chocó con el auto de Max Verstappen y lo destruyó accidentalmente. Por tal motivo, el piloto británico fue penalizado 10 segundos por la acción, pero aún así ganó el GP y lo celebró por todo lo alto, situación que no gustó para nada a Verstappen.

Créditos: Sebvettel News

Más allá de aquel suceso, lo que captó la atención de los medios fue la acción que de Sebastián Vettel. El conductor esperó a que se retire todo el público y luego se unió a las personas encargadas de limpieza para ayudarles a recolectar y sacar toda la basura acumulada en las gradas. Así lo reveló un video difundido por la Fórmula 1 en redes sociales.

Cabe recordar que Vettel ha declarado en varias ocasiones que se encuentra comprometido con el medio ambiente, por lo que no sorprendió verlo con guantes y cubrebocas llenando dos bolsas llenas de los desperdicios que quedaron en las gradas del circuito de Silverstone. De esta manera, impuso el ejemplo con un gesto pocas veces visto entre conductores de F1.

Exit mobile version