Roque Santa Cruz y la oferta de Libertad de Paraguay para jugar Semifinales sudamericana 2021

Roque Santa Cruz señaló que la propuesta de Libertad para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana. “Se ha presentado con mucho respeto”, expresó el atacante de 40 años, que continuará en Olimpia.

La novela Roque Santa CruzOlimpiaLibertad tiene un final, en principio hasta diciembre: el capitán del Decano continúa en el plantel hasta finalizar el vínculo en este 2021, pero la posibilidad de vestir la camiseta del Gumarelo sigue intacta. El atacante de 40 años reveló que la oferta del club de Tuyucuá fue real. “De que hubo un interés, que se ha presentado con mucho respeto, existió, hubo”, puntualizó al culminar el entrenamiento en la Villa Olimpia.

Roque mencionó que el Franjeado rechazó la propuesta porque “tiene derecho a decidir”. “El club está en su derecho de decidir si una alternativa es buena para el club por los momentos de más allá de sea quien sea. El club dentro de ese derecho que tiene ha decidido optar por no hacer uso de esa oportunidad”, culminó el atacante, que desmintió que haya solicitado dejar la institución en plena competencia para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana.

Exit mobile version