Romelu Lukaku le dedicó gol a Christian Eriksen

El delantero anotó ayer en la victoria por 3-0 de Bélgica sobre Rusia en la Eurocopa y lo primero que hizo fue dedicarle su gol a quien es su compañero y amigo en el Inter de Milan.

El Gazprom Arena de San Petersburgo acogió el encuentro entre belgas y rusos tras el accidentado juego entre Dinamarca y Finlandia que tuvo como suceso trágico el desvanecimiento del volante Christian Eriksen en el minuto 42. Aquello conmovió a todo el universo del fútbol y, como no podía ser de otra manera, impactó mucho más en sus colegas y amigos.

Créditos: Inter de Milan

Se sabe que Lukaku y Eriksen mantienten un vínculo fuerte por compartir vestuario en el Inter, cuadro italiano con el que ambos fueron campeones en la última temporada, por lo que el delantero estaba esperando la ocasión propicia para enviarle fuerzas y un mensaje a su compañero. Ante Rusia, pudo hacerlo simbólicamente al abrir el marcador a los diez minutos, pues corrió hacia una cámara y dijo: ‘Cris, I love you’.

Créditos: ESPN

Luego del gol de Thomas Meunier a los 32′, el mismo Lukaku se encargaría de sellar el marcador a los 88′ e inaugurar la goleada para que el homenaje para el jugador danés sea mucho más grande. De esta manera, los belgas comenzaron con pie derecho en el torneo europeo y avasallaron a un conjunto ruso que se mostró en su debut con una participación bastante discreta.

Exit mobile version