Real Madrid saca difícil victoria frente al Huesca

La casa del Huesca fue un escenario que puso a prueba la calidad del Real Madrid y los de Zidane a penas y pudieron sacar una modesta victoria 1-2 de visitantes contra el sotanero Huesca, quienes vendieron cara la derrota. Varane se alzó como el héroe blanco al marcar un doblete que concretó la remontada que le vale a los merengues para escalar al segundo lugar de La Liga tras la jornada 22 en espera de la actuación del Barcelona ante el Betis.

Sin embargo, el trámite del partido no reflejó el contraste de posiciones en la tabla entre ambos. El modesto Huesca, con todos los pronósticos en contra, a pesar de la crisis madridista, salió al campo con actitud y orden defensivo, mismo que mantuvo durante toda la primera parte, donde las acciones claras de gol se ausentaron hasta la recta final.

El encuentro vivió sus mejores minutos hacía el final. Un ida y vuelta con tintes espectaculares que se pudo decantar para cualquiera, aunque los de Zizou tuvieron las mejores ocasiones hasta que a cinco del final, Varane concretó su doblete al tomar un rechace de Fernández ante un cabezazo de Casemiro. La victoria fue merengue.

Todavía hay oportunidad para que el Madrid pelee La Liga este año, y aún sin su capitán y líder, Sergio Ramos, tienen una plantilla de estupenda calidad para hacerle batalla al rival que sea.

Exit mobile version