Real Madrid: Ancelotti destaca el ‘espíritu indomable’ de su equipo

El entrenador italiano del Real Madrid destacó la lucha de su plantilla para lograr la remontada ante Valencia.

Aunque reconoció que durante grandes lapsos del partido el Real Madrid no jugó bien ante el Valencia, para Carlo Ancelotti la victoria se logró gracias a un plantel que no deja de luchar y es indomable en cualquier campo que se para. “No hemos ganado por la calidad, sino por el espíritu indomable del equipo. Hemos seguido hasta el final. Tenemos un equipo bastante joven. Soy el primero que digo que no estamos haciendo un fútbol espectacular, que hay que ser más agresivos sin balón”, dijo en conferencia tras vencer al cuadro ‘Che’ y tomar el liderato de LaLiga.

Créditos: Real Madrid

El DT del Real Madrid destacó la labor realizada por todos los atacantes, desde Eden Hazard, pasando por Karim Benzema y Vinicius, autor de un gol en la remontada agónica ante los Naranjeros. “Son delanteros del Real Madrid, tenemos suerte de tenerlos. Pero estoy satisfecho con todos. Hazard bien, Camavinga bien. A la contra, los tres delanteros han estado fantásticos y luego en la segunda parte, con el control de juego, en el área son muy peligrosos. Hazard ha jugado muy bien, ha buscado soluciones. Está jugando bien”, apuntó.

Créditos: Real Madrid

Por otro lado, Ancelotti explicó que tener cinco cambios le ha beneficiado porque ha podido cambiarle el rostro al equipo en la segunda mitad. “Hacer los cambios es complicado, porque cambio de idea muchas veces. Todos los que han entrado al final lo han hecho muy bien. Isco, Camavinga, Jovic y Rodrygo han cambiado la dinámica del partido. Con los cinco cambios tenemos ventaja, porque tenemos mucha calidad”. Finalmente, el entrenador italiano comentó que Daniel Carvajal salió con una molestia en el gemelo y esperarán a su evolución para saber qué sucede con el defensa lateral.

Exit mobile version