PSG: Revelan el sueldo que percibirá Lionel Messi en el club francés

El rotativo francés L’ Équipe publica en portada este sábado el salario del exjugador del FC Barcelona.

Leo Messi tendrá en el PSG un salario “XXL”. Así es como lo cataloga L’Équipe, que en la portada de este sábado desvela las cifras de lo que percibirá el astro argentino en su paso por el equipo parisino. El exazulgrana cobrará un mínimo de 110 millones de euros (cantidades siempre netas de impuestos) si cumple con lo estipulado en su contrato con la entidad francesa. Leo firmó por dos años más un tercero opcional que alargaría su estancia en París hasta 2024.

Créditos: L’ Équipe

Para esta primera temporada, el argentino tiene pactado un salario de 30 ‘kilos’, que además incluye un millón en criptomonedas (Fan Token). En las dos siguientes, su ‘caché’ aumenta hasta los 40 millones gracias a un “bono por fidelidad”. Según confirma L’Équipe, el salario de Messi es idéntico al de Neymar, aunque superará al de Mbappé, quien ha venido rechazado todas las propuestas de renovación por parte del PSG.

Créditos: PSG

Finalmente, el rotativo francés indica además que Messi no cobró ninguna prima por fichar por el conjunto parisino, pero sí se aseguró ese bonus por fidelidad que le permitirá cobrar 10 ‘kilos’ más en los dos próximos cursos. Todo ello eleva el monto de su salario en una millonaria cifra que cada vez coloca más en evidencia la cantidad de dinero que se mueve en el negocio futbolístico.

Exit mobile version