Premier League: Liverpool ganó 2-0 Arsenal y es Finalista de la Carabao Cup

Liverpool es justo finalista de la Carabao Cup (27 de febrero contra el Chelsea) después de vencer con bastante autoridad al Arsenal en Londres (0-2) con un doblete y una actuación espectacular del portugués Diogo Jota. Era el partido de vuelta tras el 0-0 de la ida en Anfield.

El exjugador del Atlético destrozó al once de Mikel Arteta con un gol en cada mitad. El 0-1, en el minuto 20; y el 0-2 después de un gran pase de Alexander-Arnold que el portugués aprovechó para elevar por encima del meta Ramsdale.

El partido fue de mucho ritmo y dominado en todo el momento por el Liverpool, que tenía bastantes bajas (Mané, Salah…) y que incluso salió con el joven Kaide Gordon en el trío de ataque.

El Arsenal tuvo su oportunidad en el minuto 5 con una falta de Lacazette que se estrelló en el larguero, pero a partir de ahí el Liverpool fue superior.

El conjunto ‘red’ tiene ahora la oportunidad de deshacer el empate histórico a títulos de la Copa de la Liga que tiene con el Manchester City (ambos con ocho) y ganar así una competición que no conquista desde 2012 y que le daría pase directo a la Conference League.

En los minutos finales (90′) fue expulsado Thomas Partey por doble amarilla.

Exit mobile version