Premier League 2022: Casemiro, el Real Madrid asume su fichaje por el Manchester United

El Real Madrid daría el visto bueno al traspaso de Casemiro al Manchester United si la oferta inglesa es la adecuada.

José Félix Díaz: “Me ha sorprendido que esté Casemiro entrenando con el equipo por lo que se estaba diciendo en Inglaterra. De momento mientras siga siendo jugador del Real Madrid se tiene que seguir entrenando”.

“Que se vaya Casemiro no rompe los esquemas de Ancelotti. Creen que tienen suficiente con seis centrocampistas. No va a llegar ningún fichaje más, pero quedan dos semanas de mercado”.

 “Probablemente haya un acto de despedida porque demás Florentino tiene muy buen trato con Casemiro. La relación es inmejorable. Se le va a despedir a todos los niveles como la leyenda que es”.

Casemiro tenía en su cabeza que se podía ir del Real Madrid. Los contactos con el Manchester comenzaron a principios de este mes y no vienen de hace unos días”.

“Ha empezado con retraso el entrenamiento de hoy con la noticia de que Casemiro se está entrenando con el equipo. Los de Ancelotti ahora están haciendo unos rondos tras haber hecho carrera continua”.

“No percibo ninguna sensación extraña en el staff técnico. Veo en mis compañeros de profesión y en el ambiente que es un día grande a nivel periodístico”.

“La marcha de Casemiro es un hecho. Todo hace indicar que no hay marcha atrás y se convertirá en nuevo jugador del Manchester United”.

“El club no piensa en fichar por fichar, es es la información que tengo. En mi opinión no hace falta fichar a nadie en el centro porque ya hay seis jugadores en esa posición. Creo que se debería de haber fichado a un delantero, pero no se ha encontrado ese sustituto de Benzema”.

“Pensaba que la plantilla estaba mejorada respecto a la temporada anterior. Pero ahora con la marcha de Casemiro creo que tiene que caer algún refuerzo y creo que puede ser de la parte de arriba”.

“Se está buscando una salida para Odriozola, Mariano y Asensio. El Nottingham Forest puede ser un destino para el lateral. Con Mariano son bastantes pesimistas para buscarle una salida y con Asensio esperan que abra los ojos par que vea que no va a tener muchos minutos y lo mejor va a ser que salga. En el Real Madrid creen que ha acabado un ciclo en el club y no quieren que se vaya gratis”.

“El Real Madrid está pidiendo unos 10 millones por Latasa, está en la rampa de salida y se ha hablado de varios equipos como el Getafe. Queda mucho para que cierre el mercado. Además el Real Madrid ha cerrado la incorporación de Iker Bravo y ha fichado este verano a Noel, que ha llegado del Deportivo. Se cuenta también con Álvaro Rodríguez, que puede alternar el Castilla con el Juvenil A”.

“La idea es incorporar un fichaje, me consta de que ya hay nombres y no necesariamente va a ser un centrocampista, pero el Madrid va a fichar”.

Ancelotti siempre cede la toma de decisiones a la dirección deportiva, por lo tanto no ha tenido peso en la negociación entre Casemiro, el Real Madrid y el Manchester United”.

Exit mobile version