¿Paul Pogba siguió el ejemplo de Cristiano Ronaldo?

Otra estrella mundial se sumó a la ‘campaña’ contra las grandes marcas que acaparan el mercado. Esta vez, el volante francés Paul Pogba apartó una botella de cerveza en la conferencia de prensa y volvió a desatar la polémica en redes.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo, tras el triunfo por 3-0 de Portugal sobre Hungría en el cual anotó un doblete, se presentó en la conferencia de prensa para los medios y sorprendió con un gesto inesperado. El atacante portugués apartó las botellas de Coca Cola que tenía sobre la mesa y colocó encima una botella de agua, tras lo que señaló que prefería el agua en lugar de la bebida gasificada.

Ahora fue el turno de Pogba, volante de Francia y del Manchester United. Previo a la conferencia de prensa que iba a dar tras el triunfo de los franceses sobre Alemania por 1-0, apartó una botella de la marca Heinekken y la sacó de cámaras antes de comenzar a declarar. Minutos antes, la misma marca cervecera le había otorgado el galardón de Mejor jugador del partido, puesto que se trata de una de las principales compañías patrocinadoras del torneo.

Créditos: Manchester United

Se sabe que Pogba profesa la religión islámica, la cual no ve con buenos ojos el consumo de alcohol, así que se habría tratado de una iniciativa ligada a sus creencias y un acto ‘en defensa’ de su fe. Pese a que no hizo comentario alguno, como sí ‘CR7’ con la marca de gaseosas, el gesto volvió a captar la atención de los ojos del mundo, quienes vuelven a observar otra muestra de rebeldía por parte de los jugadores ante la gran cantidad de marcas que les imponen en las competencias, como en esta Eurocopa.

Exit mobile version