UFC: Tras no dar el peso en el pesaje, Khamzat Chimaev anuncia que migrara a los pesos medios

Después de fallar en el pesaje oficial de UFC 279, que terminó con un cambio en las peleas estelares de la cartelera, Khamzat Chimaev subirá de división.

A casi dos semanas después de la pelea, el sueco usó las redes sociales y hizo el anuncio. La posibilidad ya había sido considerada por el presidente de UFC, Dana White.

“185” haciendo alusión a las libras de la división donde Israel Adesanya es el actual monarca, escribió Chimaev en su cuenta de Twitter.

Considerado como una de las apuestas en el futuro de UFC, Khamzat ha brillado en su paso por el octágono. En seis combates, venció de manera convincente a sus rivales.

En su última pelea, el sueco sometió a Kevin Holland que entro como el reemplazo de Nate Diaz en la co-estelar de UFC 279. Tras la terminar la pelea de manera rápida, «Borz» amplió su invicto a 12 victorias.

En la actualidad, Chimaev está en la tercera posición del ranking welter. En caso que concrete su paso a los 83 kg, el tendrá que pelear para asegurar un lugar en el Top 15 de la división.

Exit mobile version