UFC: Ortega lamenta accidentada derrota por TKO «Iba ganando cada minuto de la pelea»

Con una oportunidad titular presuntamente en juego, Brian Ortega quedó con una gran desazón al perder en el UFC on ABC 3 por algo fuera de su control: un hombro dislocado en el primer round.

Ortega hizo su regreso al octágono tras su sangrienta guerra con Alexander Volkanovski en el UFC 266, pero acabó sucumbiendo ante su amigo, Yair Rodríguez, dejando su récord en 1 – 3 de sus últimos cuatro presentaciones sobre el octágono.

«Todo me estaba saliendo bien. Literalmente iba ganando cada minuto de la pelea», comentó un desilusionado ‘T-City’ (vía MMA Fighting). «Me mantuve apegado al plan de pelea, porque sí me suelo poner emocional. Por un segundo nos comenzamos a pegar, y yo estaba como, ‘está bien, vamos a pegarnos’.

Pero luego me puse como, ‘no, vamos a apegarnos al plan’. Y el mundo lo vio. El mundo estuvo por ver lo que hago mejor, lo cual es el grappling y mantener control. Al segundo de caer a la lona, mi maldito brazo se salió de lugar. No tengo palabras, hombre. No sé».

Aunque todo parece indicar que UFC creará un cinturón interino para que sea disputado por Rodríguez y Josh Emmett, Ortega quiere revancha.

«Me encantaría hacerlo otra vez. Siento que dejamos al mundo con ganas. No pudimos acabar lo que quería hacer, ¿sabes? Si se hubiese escapado, hubiésemos peleado de pie. En mi mente estaba listo para una pelea de perros. Estaba listo para ir ahí afuera e imponer mi voluntad, y no puedo hacer eso con un solo brazo».

Exit mobile version