UFC: La persecución policial a Connor McGregor en la autopista fue detenido

Dos personas grabaron, al grito de “¡Arriba Mac!”, el momento en que un coche de Policía sigue a Conor McGregor en la autopista para detenerlo por conducción temeraria.

En las redes se ha convertido en viral un vídeo publicado en Twitter en el que se ve al luchador Connor McGregor siendo seguido por la Policía en la autopista poco antes de ser arrestado en Irlanda por conducción temeraria.

“¡Arriba Mac!”, gritan dos conductores mientras miembros de Garda Síochána (institución de policía nacional de la República de Irlanda) trata de detener el Bentley de 200.000 euros que conducía el luchador más carismático y mediático de la historia de la UFC.

Finalmente Connor McGregor se detuvo, fue arrestado y poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

“La Policía arrestó a un hombre de unos 30 años en relación con un incidente de conducción temeraria en el área de Palmerstown en la noche del martes 22 de marzo”, informó la An Garda Siochana en un comunicado oficial.

El luchador deberá comparecer en las próximas semanas ante el tribuna de Blanchardstown para responder ante la Justicia del cargo de conducción temeraria.

En el caso de ser declarado culpable Connor McGregor se enfrentaría a una pena máxima de seis meses de prisión y una multa de 5.000 euros.

No es el primer ‘lío’ de McGregor al volante, y también se conoce que tiene otras 18 condenas por delitos de conducción. Además, carga con sentencias por agresión en un bar, por ejemplo. O también fue acusado en Roma por protagonizar una pelea… ¡En un bautizo!

Exit mobile version