UFC: Jamahal Hill explica por qué no estaba contento con su victoria

UFC Vegas 59 vio a Jamahal Hill lograr la victoria más importante de su carrera al vencer a Thiago Santos por nocaut técnico. De esa manera ya puede empezar a pensar en el campeonato del peso semicompleto, aunque necesitará al menos otro triunfo para ser contendiente.

Aún así, «Sweet Dreams» no lucía tan contento como debería estarlo encontrándose en su mejor momento, habiendo terminado a uno de los mejores de los últimos años, un ex retador al título.

La felicidad de Jamahal Hill en UFC Vegas 59

Hablando con los medios en la conferencia de prensa posterior al evento (vía MMA Fighting) Jamahal Hill explicaba por qué.

Estoy contento con la victoria, pero no estoy contento con mi desempeño. Necesito volver a la mesa de dibujo y hacer un trabajo mucho, mucho mejor. Eso es lo que voy a hacer.

“Buscar siempre mejorar. Siempre hay que mejorar. Siempre. Entonces, incluso si es la cosa más pequeña o podría ser algo realmente pequeño y estúpido, todavía necesito mejorarlo.

[Necesito] ser un poco más paciente. No dejarme arrastrar por ese intercambio. A veces tengo ese perro en mí, así que puedo ser atraído por él, así que tengo que ser disciplinado. Mantenerme disciplinado”.

«Estoy feliz de haber obtenido la victoria. Estoy feliz de poder representar lo que viene conmigo. Puedo decir que soy duro y esto y aquello todo el día, pero tengo que demostrarlo.

“Esperaba una guerra. Esperaba que un hombre que había estado en la cima y peleado en batallas en la cima, peleando y luchando contra los mejores para no darse por vencido. No retroceder, no ceder ni un centímetro ahí y vencerlo. Cometí errores y él me hizo pagar por ellos. Pero yo sigo. No me detengo. No sé cómo parar”.

Exit mobile version