UFC: Hoy Usman vs Edwards por el título de peso welter

El campeón Usman llega al combate de su sexta defensa del cinturón, tras perder la segunda pelea de su carrera profesional, con la impresionante cifra de 19 peleas consecutivas ganadas.

¡Por la revancha! El UFC 278 se celebra hoy sábado en el Vivint Arena de Utah. En el evento principal de la noche veremos al actual campeón Kamaru Usman, defendiendo una vez más su título de peso welter, esta vez ante un conocido León Edwards, que viene a cobrar venganza tras perder en la pelea de UFC en 2015.

En aquel enfrentamiento, Usman, el mejor peleador del mundo, venció al ahora segundo mejor, Edwards, por decisión unánime después de tres rounds. Luego de 7 años habrá revancha que está pactada para hoy sábado 20 de agosto desde las 17:00 hs.

El campeón nigeriano llega al combate de su sexta defensa del cinturón, tras perder la segunda pelea de su carrera profesional, con la impresionante cifra de 19 peleas consecutivas ganadas. En ese sentido, la casa de apuestas Betsafe ofrece una cuota de 1.24 en caso retenga su título una vez más, esto considerando que su última pelea fue la victoria ante Covington por decisión unánime en noviembre, y después de eso ha estado recuperándose de una cirugía en la mano.

De otro lado, el jamaiquino Edwards no la tendrá nada fácil, pero llega a su tan ansiada revancha con nueve victorias consecutivas y buscará quedarse con el título en la pelea estelar de las artes marciales mixtas. Por ello, en caso logre dar la sorpresa de la noche quedándose con el cinturón peso welter, su victoria multiplica 4.20 cada sol apostado según Betsafe. Así, por ejemplo, con una cuota de S/ 20.00, podrían llevarse más de S/ 80.00 de una sola jugada.

Cartelera UFC 278

Exit mobile version