UFC: Dana White se somete a un análisis de ADN y recibe una dolorosa noticia

El empresario mostró rotundos cambios físicos y explicó los motivos por los cuales adoptó una modificación en sus hábitos alimentarios y de estilo de vida.

Habitualmente, Dana White es un personaje vinculado a declaraciones polémicas y a confirmaciones de combates de la UFC, pero esta vez la novedad tiene que ver con un cambio radical en su vida. Es que se sometió a un análisis de ADN que le advirtió que debía mejorar su estilo del día a día porque le quedaban poco más de diez años de vida.

En las últimas horas se hizo viral una foto que el empresario publicó en su cuenta de Instagram para mostrar cómo había cambiado su físico a raíz de una modificación en sus hábitos. Se lo vio increíblemente tonificado luego de perder 14 kilos y haber comenzado a entrenar y dormir mejor.

Hace un mes, Dana White había explicado en el podcast ‘The Action Junkeez’ que había realizado un cambio radical y lo hizo en compañía de Gary Brecka, propietario de 10X Health Systems, que le realizó un diagnóstico completo de su salud.

La firma le hizo un ADN a White y, con ese estudio, puede dar un panorama completo y hasta decir cuándo vas a morir.

Me dieron 10 años y cuatro meses de vida, estaba todo jodido, con problemas como la falta de sueño y movilidad”, explicó Dana. Y advirtió que Gary Brecka le ofreció una solución para extender la esperanza de vida, pero que para ello debía seguir sus consejos la pie de la letra.

El empresario exhibe ahora hábitos más saludables. mejoró su dieta y en diez semanas mejoró. “Todo desapareció, desde los ronquidos hasta la apnea del sueño”.

Dana, de 53 años, explicó que se sentía otra vez como si tuviera 35 y hasta mostró su increíble cambio físico.

10X Health System tiene una misión, según lo detalla su propia página web: “Somos 10X Health System, y tenemos la misión de mejorar x 10 la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo al mejorar el desempeño humano”.

Y agregan: “Esta es la verdad… La medicina moderna no es una práctica centrada en el paciente. Queremos hacer un viaje de bienestar que cambiará su vida para mejor y lo impulsará al siguiente nivel”.

Finalmente, recalcan la importancia de personalizar cada plan y proceso de acuerdo a la necesidad del usuario. “Hacemos esto entendiendo su cuerpo y encontrando las materias primas faltantes que pueden ayudarlo a desempeñarse de manera más óptima. Y de eso se trata realmente el movimiento 10X. El movimiento 10X se trata de HACER. Se trata de ser responsable. La salud 10X se trata de ser. Se trata de salud óptima, restauración, reparación celular y regeneración. Y juntos…. Restauramos su pasión, propósito y fisiología. Creamos a alguien que es verdaderamente saludable y feliz y le brindamos los recursos que necesita para lograr todas sus metas”, concluyen.

Exit mobile version