UFC: Conor McGregor como nunca, con impresionantes músculos

Nueva exhibición de músculos del excampeón de la UFC Conor McGregor. Más músculos que nunca para su estreno en el cine.

Conor McGregor daba auténtico pavor a sus rivales sobre el octógono, pero con su última transformación física su aspecto es si cabe más terrorífico. Por encima de los 85 kilos ya y con unos músculos gigantes como nunca, el excampeón de la UFC ha mostrado un vídeo en instagram en modo bestia y cuidado, porque su estreno en el cine promete de verdad.

Todavía le falta para tener el tamaño de The Rock, el auténtico referente fitness en Hollywood por fuerza, músculos y definición, pero cuidado que, si Dwayne es el actor mejor pagado, McGregor es el deportista mejor pagado el mundo con diferencia. Las imágenes, grabadas después de un entrenamiento típico de fuerza, muestran al irlandés sin camiseta, con barba y el pelo más largo, reventando sus músculos y gruñiendo.

Conor McGregor se ha tomado muy en serio su estreno en el cine –lo veremos en el remake de aquella mítica película protagonizada por Patrick Swayze, De profesión duro– y por músculos no va a ser… Grande y fuerte como nunca, interpretará a uno de los malos que pone en apuros al protagonista, Jake Gyllenhaal. (El entrenamiento con el que Jake Gyllenhaal se puso muy fuerte).

Lo que sí parece descartado, al menos por el momento, es su vuelta a la UFC. Su anterior regreso se saldó con una lesión y una derrota frente al estadounidense Dustin Poirier, y aunque se le rifan los rivales, él de momento parece que quiere probar en el cine y ver qué sucede en taquilla… (Conor McGregor y sus bíceps en modo gorila para ser actor).

Exit mobile version