UFC: Aleksandar Rakic se lesiona la rodilla y Jan Blachowicz gana en UFC Vegas 54

Debuta con nocaut en UFC Manuel “Loco” Torres.

Manuel “Loco” Torres aprovechó los reflectores que estuvieron encima de él durante su debut en UFC, al vencer con un contundente nocaut a Frank Camacho en el primer round del duelo celebrado en UFC Vegas 54.

El mexicano se plantó desde el arranque de la contienda al intercambio de golpes, destacando por la manera en que sus golpes empezaron a hacer mella en el rostro de Camacho.

En la secuencia final, el “Loco” evita una derecha de su rival y aprovecha para conectar una combinación de recto derecho y gancho izquierdo para enviarlo a la lona, el réferi detuvo ahí la contienda.

Esta es la primera victoria de Torres en el octágono de UFC, tras ganar su contrato en la quinta temporada del Dana White’s Contender Series.

La pelea estelar tuvo un final anticlimático debido a que, luego de una gran contienda que estaba dando ante el excampeón semicompleto Jan Blachowicz, Aleksandar Rakic se lesionó solo la rodilla derecha y no pudo seguir en la contienda en el tercer round.

En el primer asalto Rakic conectó los mejores golpes, incluso antes del primer minuto de pelea ya tenía sangrando a Jan por una cortada que le hizo justo debajo del párpado izquierdo.

Para el segundo asalto, Blachowicz conectó interesantes golpes que hicieron mella en Aleksandar, sin embargo, éste logro llevarlo a la lona para un buen intercambio.

En el tercero estaban ambos gladiadores de pie lanzando golpes y justo en el centro del octágono, cuando se enfilaba a lanzar una combinación, Rakic sintió un intenso dolor en su rodilla derecha que lo mandó a la lona, motivo por el que el réferi detuvo la pelea, decretándose así el nocaut técnico.

En los demás resultados, Ryan Spann sometió a Ion Cutelaba en el primer asalto con una salvaje guillotina; Davey Grant mandó a dormir a Louis Smolka en el tercer round; Katlyn Chookagian venció por decisión dividida a Amanda Ribas y Allan Nascimento derrotó a Jake Hadley por decisión unánime en el arranque de la cartelera estelar.

Durante las peleas preliminares, Viviane Araujo venció por decisión unánime a Andrea Lee: Michael Johnson noqueó a Alan Patrick en el segundo round; Virna Jandiroba derrotó por decisión unánime a Angela Hill, mismo resultado a favor de Tatsuro Taira sobre el mexicano Carlos Candelario (que también debutó en UFC) y Andre Petroski sometió con una anaconda a Nick Maximov para quitarle el invicto profesional.

Exit mobile version