Todo lo que necesitas saber del desfile del campeonato de los Bulldogs de Georgia

Es una fiesta que el estado de Georgia esperó durante más de cuatro décadas y finalmente se celebra hoy: los Bulldogs son campeones y es hora de celebrar.

La ciudad de Athens se prepara para la multitud de todas las multitudes el sábado, con un breve desfile de campeonato para honrar a los Dawgs que recorrerá el centro de la ciudad y luego una ceremonia formal que seguirá dentro del estadio Sanford.

Si se dirige a Athens hoy para unirse a las celebraciones, aquí hay información clave para saber cómo se desarrollarán las cosas:

Hora del desfile

El desfile en sí comienza a las 12:30 pm de esta tarde y concluirá con Dawg Walk a la 1 pm Una hora más tarde, a las 2 pm, comenzará la ceremonia del campeonato dentro del Sanford Stadium.

Ruta del desfile

Comenzará en la esquina de South Lumpkin Street y Pinecrest Drive, pasando por el complejo deportivo de UGA hacia el centro a lo largo del campus de UGA. Aquí hay un ayudante visual:

Lugares de desfile para obtener una vista

Hay una gran cantidad de infraestructura del campus de UGA a lo largo de South Lumpkin Street, por lo que, además de solo bordear la calle, no hay muchos lugares excelentes para encontrar un lugar para establecer una tienda.

Dicho esto, pasa por calles transversales que incluyen Brittain Avenue, Smith Street, Carlton Street, University Court/Cedar Street y Baxter Street, todas las cuales tienen espacio para estar de pie en sus esquinas.

Hacia el final de la ruta del desfile, la plataforma de estacionamiento del Tate Center ofrecería una buena vista, aunque puede estar restringida al público en general. Al otro lado de la esquina, también está el estacionamiento de Legion Pool.

Hay espacios verdes decentes que bordean el campus de UGA más allá de Cedar Street, y más atrás hay espacios verdes adyacentes a Myers Hall. También hay un estacionamiento frente a Tyche’s Games y en la Iglesia Luterana Christus Victor que podría ofrecer puntos de vista. 

Más atrás, más cerca del punto de inicio del desfile, la mayoría de las veces verás lugares aleatorios a lo largo de South Lumpkin.

Estacionamiento del desfile

Como se señaló, hay algunas plataformas de estacionamiento dentro y alrededor de las áreas del campus en South Lumpkin, pero no es difícil ver que están completamente cerradas al público en general o que son funcionalmente inaccesibles. 

Su mejor opción es estacionar en algún lugar al otro lado de West Broad Street y luego caminar hasta la ruta del desfile.

Hay una serie de lotes que incluyen Washington Street Deck, 140 West Hancock Avenue, 440 College Avenue, 550 North Jackson Street, 165 East Dougherty Street, 140 West Clayton Street, un estacionamiento Prestige en 345 West Hancock Avenue y un estacionamiento público cubierta en el palacio de justicia en 325 East Washington Street.

Esas son solo algunas de las opciones, tenga en cuenta que, nuevamente, algunas pueden estar restringidas al público en general para el día del desfile, y podría ser más fácil estacionar en algún lugar despejado al otro lado de la ciudad y simplemente tomar un Uber o Lyft para llegar a una corta distancia a pie de South Lumpkin.

Clima del desfile

No hay mucho de qué preocuparse aquí. Hará un poco de frío, a mediados de los 40 alrededor del mediodía, parcialmente nublado. 

Sin embargo, si se hospeda en Athens, prepárese para que el clima cambie esta noche y el domingo por la mañana. Las autoridades advierten que se espera una tormenta de invierno el domingo que si no sale de Athens el sábado por la noche, es muy probable que se quede atrapado allí hasta el lunes.

¡Llegue temprano!

Athens no es una gran ciudad, la ruta del desfile en sí es pequeña y la cantidad de fanáticos de Georgia que están ansiosos por participar en las festividades es muy, muy grande.  Si quieres ver algo de eso, necesitarás un lugar muy, muy temprano.

Exit mobile version