Tenis: Kyrgios vuelve a dar una imagen lamentable ante el público tras perder frente Khachanov

El australiano fue eliminado en cuartos de final por Khachanov. Tras perder dio esta terrible imagen ante el público asistente al partido.

El australiano cayó en cinco sets ante Khachanov. Destrozó dos raquetas contra la pista al término del partido.

Nick Kyrgios se despidió del US Open tras caer ante Karen Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4en un partido que llegó a las tres horas y 40 minutos. Tras haber eliminado Daniil Medvedev, número 1 y vigente campeón del torneo, el australiano se quedó sin pisar las semifinales del último grand slam de la temporada.

La frustración de Kyrgios quedó patente sobre la pista. Nada más acabar el encuentro destrozó dos raquetas al estamparlas varias veces contra el suelo. Luego, expresó su sentimientos en rueda de prensa: “Lo que ha ocurrido es devastador, no solo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mierda. He defraudado a mucha gente“.

El finalista de Wimbledon fue más allá al relatar lo que pasa en esos momentos por su cabeza: “No me importa si juego o no más torneos. Al lado de los Grand Slams, los otros torneos son una pérdida de tiempo. A la gente no le importa si has mejorar en el día a día, o si perdiste en cuatro sets, o si jugaste uno de tus mejores partidos. Lo que la gente recuerda en un Grand Slam es si ganas o pierdes”.

Con su presencia en cuartos había firmado ya su mejor actuación en el US Open en un curso donde acarició su primer título de grand slam al llegar a la final de Wimbledon tras saltarse las semifinales al no poder jugar Rafa Nadal contra él por lesión.

Kyrgios reconoció que arrancó el partido con molestias físicas en su rodilla, una dolencia que le acompaña en los últimos meses. Con el paso de los juegos, se sintió mejor hasta estar cómodo en la pista a partir del tercer set. “Al final del partido me encontraba bien, pero muy perturbado mentalmente”.

El australiano no quitó mérito a su rival. Alabó el juego de Kachanov, sobre todo por la potencia de su saque: “Es un luchador, un guerrero. Sirvió realmente bien. Probablemente es el mejor servidor con el que jugué este torneo. Esa forma en que estaba golpeando sus puntos bajo presión. Acabó de jugar bien los puntos importantes”.

Exit mobile version