Rob Gronkowski no descarta el retiro y pone su continuidad en duda

El futuro de Rob Gronkowski es incierto. El ala cerrada no ha descartado la posibilidad de que pongan fin a su carrera tras su segunda campaña con los Buccaneers y ahora su futuro está en el aire.

Durante una entrevista con TMZ Sports, ‘Gronk’ manifestó que necesita tiempo para tomar una decisión y evaluar su estado físico. Sin embargo, añadió que en caso de verse obligado a tomar una postura rápida, tendría decidido no seguir en la NFL.

“Si dicen, ‘Rob, tienes que decidir ahora mismo, en este segundo si vas a jugar el próximo año’, diría que no ahora mismo. Si tuviera una respuesta en este momento sería no. Pero nunca se sabe. ¡En tres semanas, podría ser que sí!”; aseveró Gronkowski.

En el pasado, el TE había comentado que podía seguir jugando a pesar de que Tom Brady pudiera retirarse. Pero ahora, el futuro Salón de la Fama no está seguro sobre su postura.

“Solo quiero sanar por completo, ver dónde están mis pensamientos a partir de ahí. Simplemente dejo que las cosas se calmen. Arreglar todos los golpes y moretones”; agregó respecto a su salud.

Con la campaña terminada para Tampa Bay, el futuro no luce claro. Tom Brady continúa evaluando la situación sobre jugar una campaña más, mientras que otra de sus principales armas en la ofensiva (Gronk) comienza a pensar en el retiro nuevamente.

Exit mobile version