NLF: Deshaun Watson es presentado con los Browns y niega las acusaciones de agresión

La esperada presentación de Deshaun Watson con los Cleveland Browns se dio en medio de la polémica por las acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada que todavía debe enfrentar, pero lejos de ocultar el tema, el quarterback fue directo y negó haberle ‘faltado el respeto a alguna mujer’.

Fue antes los medios de comunicación que Watson portó por primera vez el jersey de los Browns, luego de ser adquirido gracias a un intercambio con los Texans y firmarlos por cinco años por $230 millones de dólares, además de tener $80 millones garantizado el cual es la mayor cantidad en un solo contrato en la historia de la NFL.

“Sé que estas acusaciones [son] muy, muy serias. Pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer”, dijo en conferencia.

Aunque Watson ya fue presentado, todavía tiene que enfrentar la demanda civil que fue interpuesta por 22 mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada y agresión sexual. Antes de ser adquirido, los Browns investigaron la demanda en su contra, aunque ESPN pudo confirmar que no tuvieron contacto con las víctimas.

“Diré que los investigadores que contratamos pudieron obtener una perspectiva completa de todos los casos. No voy a entrar necesariamente en los detalles de todo lo que hicieron los investigadores, pero obtuvieron una perspectiva completa de todos los casos penales y civiles”, dijo gerente general de Cleveland, Andrew Berry.

Después de que hace una semana un gran jurado de Texas se negó de interponer cargos criminales a Watson por falta de evidencia, el jueves 24 de marzo, un segundo gran jurado reiteró esa postura. Ocho de las 22 mujeres presentaron denuncias penales en Houston.

“Entiendo que toda la circunstancia es muy difícil, especialmente para el lado femenino de los fanáticos en esta comunidad; no soy ingenuo en eso. Las cosas que están fuera del campo en este momento que surgieron me tomaron por sorpresa porque nunca hice nada de lo que estas personas alegan”, dijo Watson.

Exit mobile version