NLF: Bills vs Chiefs Fecha y hora por la ronda divisional de los playoffs

Los Bills de Buffalo sellaron su boleto hacia la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL con la paliza 47 a 17 que le propinaron a los Patriots de New England, en la cual anotaron un touchdown en todas las ofensivas con excepción de la última, por lo que partirán rumbo a Arrowhead Stadium para encontrarse con Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City.

Los regentes campeones de la Conferencia Americana, quienes golpearon 42 a 21 a los Steelers de Pittsburgh, buscarán su tercer campeonato de la AFC al hilo; sin embargo, la última vez que estas franquicias chocaron, el equipo de Nueva York ganó 20 a 38. En aquella ocasión, Josh Allen lanzó para 315 yardas y conectó tres anotaciones, dos con Emmanuel Sanders y una con Dawson Knox.

Además, hace un año las escuadras se encontraron en el Juego de Campeonato de la Americana, donde Patrick Mahomes logró tres touchdowns en el triunfo en casa de los Chiefs 38 a 24.

Como el último juego de la Ronda Divisional, el kickoff se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero a las 18:30 horas del Este y 15:30 horas del Pacífico.

Exit mobile version